EXPERIENCIAS EN COMUNICACIÓN ALTERNATIVA ENFOCADAS A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ CON UNA MIRADA DE GÉNERO EN SANTIAGO DE CALI (2008-2012)
Referencias
Terrero, Martínez José. (2006). Teorías de Comunicación. Ciudad Guayana, Venezuela.
Lugo López, Cristóbal (2011). La Sistematización de las Prácticas Sociales “Un proceso de reflexión y empoderamiento de lo que hacemos”. Observatorio del Territorio de la Universidad de los Llanos, Villavicencio, Meta, Colombia. Documentos oficiales
Resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas 52/13. (1998, Enero).
Resolución aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas 52/15. (1998, Enero).Documentos en internet.
Elizabeth McCall (2011). Comunicación para el Desarrollo - Fortaleciendo la Eficacia de las Naciones Unidas.
Frances J Berrigan. (1981). La Comunicación Comunitaria-Cometido de los medios de comunicación comunitaria en el desarrollo. Paris, France. Editorial de la Unesco.
Del Castillo Montero, Lina María. (2009). Comunicación Alternativa y Comunitaria: Aproximaciones a dos experiencias juveniles en Bogotá. Trabajo de grado publicado. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
---------------- Seminarios y Diplomado ----------------
Universidad del Rosario. Diplomado en Género y Justicia Transicional, Villavicencio, Abril -2012.
---------------Referencias electrónicas/ Páginas web oficiales --------------
• http://www.fao.org/index_es.htm
• http://www.unesco.org/new/es/unesco/