LLANO, POETAS Y BARDOS

Autor(es): Guillermo Ariel Villa Mesa

Resumen


Con motivo de la conmemoración de los quince años de la creación de la Corporación Universitaria del Meta - UNIMETA- se decidió hacer una edición especial en la quinta entrega de la Revista Científica de este centro de Educación Superior.

Para el efecto, recibí una cordial invitación del Doctor William Antonio Leal Céspedes, Vicerrector de Profesores y Planes de Estudio de éste, el primer centro de Educación Superior Privadopara el Meta y la Orinoquía Colombiana, con el propósito de que le presentara un artículo y lo postulara como candidato a ser incluído en la Revista.

El Doctor Leal me sugirió una serie de temas que podían ser abordados en mi escrito, entre ellos, los relacionados con aspectos técnicos o científicos del trasegar académico, o también sobre cultura o literatura.

Soy un profesional dedicado al conocimiento tecnológico y por lo tanto consciente de que de mi se espera un artículo sobre finanzas o administración, no obstante, resolví que la mejor manera de hacerle un homenajea laquinceañera Universidad consiste en rendirle un tributo al Llano y su cultura.

Texto completo:

Sin título